Presentación del programa de Marketing e Innovación para la Creación de Valor Compartido

Ahora que los recursos económicos parecen escasear, quizás es el momento de lanzar una nueva mirada a lo que nos rodea y descubrir otra riqueza. A vista de pájaro, divisaremos la enorme abundancia creativa y generosidad en personas, organizaciones y comunidades. Y haciendo zoom, encontremos semillas de un futuro que ya está emergiendo y construye desde ésta abundancia respuestas a muchos de los retos sociales, ambientales y económicos que requieren nuestra atención.

Por eso lanzamos un programa formativo en Marketing e innovación para la creación de valor compartido, con el que proponemos educar en esta nueva mirada y en el cultivo de éstas semillas de lo nuevo.  Si el Marketing consiste en detectar aspiraciones humanas y servirlas de un modo viable, es posible que haya llegado el momento de volver a su esencia para construir nuestra mejor posibilidad futura como sociedad.

El miércoles 11 de julio tenemos una primera sesión informativa a las 19.10 hrs. en Madrid School of Marketing, anfitriones de este proyecto. Te puedes inscribir para asistir aquí.

Facebook Twitter Email

No se puede añadir comentarios.