wowmen blanco

Desarrollamos programas de emprendimiento que permitan cristalizar proyectos vitales y significativos: alineados al propósito personal y que hagan emerger el mundo y sociedad que deseamos.

Nos apoyamos en todas las metodologías punteras: lean start up, design thinking, customer development, implementación ágil…a las que completamos con otras metodologías que nos dan el toque de profundidad y “acción consciente” que nos parece tan importante para de verdad cristalizar sueños en proyectos significativos para la persona y el mundo: proceso U, dragon dreaming, viaje del héroe…

Alineado a estos programas, estamos pilotando la co-creación de una comunidad de personas que aprenden mientras emprenden, transformándose ellos y transformando, impactando positivamente desde la innovación. Esta comunidad se conoce como WOWMEN!  recordando el viaje del héroe/ la heroína: aquella persona, dispuesta a salir de su zona de confort, que inicia un “viaje transformador” que le ayudará a realizarse como persona y miembro de una comunidad.

 

 

Facebook Twitter Email